domingo, 14 de julio de 2013

Hace años una imagen o una sintonía era más facil de recordar que ahora, ya que era mucho más complejo acceder a ellas. Ahora existe una saturación de sonidos (televisión, radio, publicidad en cientos de formatos) siendo imposible identificarse o recordar una melodía luego de haberla escuchado.

Una música o melodía con gran sentido, atractiva, bien producida y pegajosa, seguramente tendrá éxito en el mercado de la televisión o la internet, la música se encarga en casi todos los casos de darle ese toque emocional a una publicidad.


Aquí mostraremos algunos factores que pueden hacer mucho más efectivo tu anuncio:

1. Sencillez máxima. Que se pueda tararear con facilidad.
Esto mismo tuvo que pensar Beethoven cuando compuso la Sinfonía 5ª: las ocho primeras notas convertidas en una obra universal.

3. Implícitos los valores y adjetivos de la marca.
No es lo mismo crear la música para una marca de bebida energética que para una aseguradora. Cada sintonía debe transmitir su propia idiosincrasia.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!