Hace años una imagen o una sintonía era más facil de recordar que ahora, ya que era mucho más complejo acceder a ellas. Ahora existe una saturación de sonidos (televisión, radio, publicidad en cientos de formatos) siendo imposible identificarse o recordar una melodía luego de haberla escuchado.
Una música o melodía con gran sentido, atractiva, bien producida y pegajosa, seguramente tendrá éxito en el mercado de la televisión o la internet, la música se encarga en casi todos los casos de darle ese toque emocional a una publicidad.
Aquí mostraremos algunos factores que pueden hacer mucho más efectivo tu anuncio:
1. Sencillez máxima. Que se pueda tararear con facilidad.
Esto mismo tuvo que pensar Beethoven cuando compuso la Sinfonía 5ª: las ocho primeras notas convertidas en una obra universal.
3. Implícitos los valores y adjetivos de la marca.
No es lo mismo crear la música para una marca de bebida energética que para una aseguradora. Cada sintonía debe transmitir su propia idiosincrasia.
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1. Sencillez máxima. Que se pueda tararear con facilidad.
Esto mismo tuvo que pensar Beethoven cuando compuso la Sinfonía 5ª: las ocho primeras notas convertidas en una obra universal.
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No es lo mismo crear la música para una marca de bebida energética que para una aseguradora. Cada sintonía debe transmitir su propia idiosincrasia.
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