domingo, 14 de julio de 2013

Los paneles publicitarios se encuentran en todos lados, es parte del paisaje. Lo vemos en las calles, avenidas, carreteras, veredas y en las paradas de los autobuses. Es una de las formas de publicitar más efectivas. Ya que ni el más despistado se escapa de ellas, ¿quién no mira al paradero del bus mientras el semáforo está en rojo?..
Según Jaime Montesinos, del Instituto Peruano de Marketing (IPM), el panel publicitario debe estar en donde está el público objetivo de la empresa. “Hay que identificar en qué zonas vive nuestro consumidor y por qué zonas transita”, precisó.



Algunas ventajas de publicitar con paneles son:
La exposición de estos paneles son las 24 horas de los 7 días de la semana.
La mayoría de personas independientes y capaces de consumir productos por sus medios, por lo general andan todo el día en la calle, y no pueden escapar de uno de estos avisos ya que están por todos lados.

Algunas desventajas de publicitar con paneles son:
Por lo general el precio es elevado.
Hay que saber donde y como colocar y hacer un panel, pues si una ventaja es que están en todo lados y nadie escapa de ellos, una de sus desventajas tambien es que el público muchas veces está apurado, y no tienen el tiempo necesario para mirar un panel.

Para más información puede abrir el enlace haciendo click AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!