sábado, 13 de julio de 2013

Las redes sociales
Una red social, es un lugar virtual que les permite a las personas interacción, intercambio de información, gustos, intereses, ideas y opiniones. Es una comunidad de mucha acogida por las personas hoy en día.

 En cuanto a la publicidad se refiere, cada red social posee un esquema y formato distinto. En esto entra el Facebook siendo la pionera en el área de la publicidad, pues posee formatos muy atractivos para empezar a posicionar cualquier marca.



Publicidad de las redes sociales
El uso de las redes sociales como un medio de colocación de publicidad  significa tener presencia en las páginas con mayor acogida en todo el mundo. El sistema de publicidad varía según la red social a la que se vaya, algunas te dan mas formatos, mientras que otras proveen la facilidad de ir más allá de los formatos tradicionales y apuestan por crear acciones mucho más impactantes.

Una de las principales ventajas de la publicidad en las redes sociales es que la misma puede ser segmentada. Para las pequeñas empresas las redes sociales son el soporte ideal para darse a conocer y promover sus marcas y/o productos,Han logrado también que los consumidores puedan interactuar con sus marcas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!