sábado, 13 de julio de 2013

La principal misión de la publicidad en las redes sociales es hacer más grande su presencia a su web. La tecnología también juega su papel permitiendo combinar muchas imágenes y textos, además de medir a interacción para determinar que es lo que funciona para cada público al que se dirigen, para obtener mejores resultados en los target.

Las redes sociales permiten mantener conexión con sus miembros a través de una cuenta llamada "perfil", en la cual el usuario por lo general coloca información sobre el o ella, también colocan información sobre gustos, ideologías políticas, religiones, dando contenidos muy especiales y esenciales para las empresas que buscan saber hacia donde se dirigen.




Hoy en día las redes sociales son indispensables para una persona, consecuencia de que vivimos en un mundo globalizado en el que todo individuo debe estar actualizado sobre lo que sucede en el planeta.
Es por ello que las empresas han puesto el ojo en las Redes Sociales como el medio perfecto para sus publicidades, gracias al constante acercamiento que tienen con la mayoría de los consumidores finales.


Como señala un estudio realizado por la Universidad de Oldenburg en Alemania, el 60% de las empresas alemanas, están activas en Redes Sociales como Twitter (39%), Facebook (37%) YouTube (28%) y blogs corporativos (12%). Esto con el fin de mantener contacto directo con sus consumidores.


Sin lugar a duda las Redes Sociales, más que una campaña de publicidad, son un nuevo instrumento que permite a los productores y consumidores dialogar y conocer de una manera más cercana a sus clientes potenciales, fomentando así una comunicación continua.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!