Las campañas que sí se adaptan a los nuevos medios son
aquellas que de alguna forma llaman a participar al usuario, logran que el usuario interactue, o haciendolo pensar, de este modo mientras la publicidad tradicional solo informa y entrega respuestas sobre el producto, la publicidad 2.0 debe generar preguntas, cosas que llamen a la interacción.
Publicidad Web 2.0 (Myspace, Facebook, Twitter, Youtube..)
Actualmente cualquier persona puede contar con un perfil en
internet, dónde comparten intereses, detalles sobre ellos, fotografías, videos
y demás cosas. ¿Pero que si lo aplicamos para nuestra empresa o negocio?
Las redes sociales para las empresas significan:
Relaciones públicas
Servicio al consumidor
Colaboración
Atracción de nuevos clientes
La empresa Multplica, consultora de estrategia y marketing
digital, realizó recientemente un estudio comparativo sobre las fuentes de
ingreso y los modelos de negocio de las 100 webs 2.0 más importantes deInternet entre las que destacan Yotube, MySpace, FaceBook o la misma Wikipedia.
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