sábado, 13 de julio de 2013


Las campañas que sí se adaptan a los nuevos medios son aquellas que de alguna forma llaman a participar al usuario, logran que el usuario interactue, o haciendolo pensar, de este modo mientras la publicidad tradicional solo informa y entrega respuestas sobre el producto, la publicidad 2.0 debe generar preguntas, cosas que llamen a la interacción.

Publicidad Web 2.0 (Myspace, Facebook, Twitter, Youtube..)
Actualmente cualquier persona puede contar con un perfil en internet, dónde comparten intereses, detalles sobre ellos, fotografías, videos y demás cosas. ¿Pero que si lo aplicamos para nuestra empresa o negocio?
Las redes sociales para las empresas significan: 
Relaciones públicas
Servicio al consumidor
Colaboración
Atracción de nuevos clientes





La empresa Multplica, consultora de estrategia y marketing digital, realizó recientemente un estudio comparativo sobre las fuentes de ingreso y los modelos de negocio de las 100 webs 2.0 más importantes deInternet entre las que destacan Yotube, MySpace, FaceBook o la misma Wikipedia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!