domingo, 14 de julio de 2013

Los anuncios de televisión son extensos, interruptores y fácilmente evitables. En cambio, la mayor parte de los anuncios en Internet son concisos y deben ser observados necesariamente, tanto los carteles publicitarios como los breves comerciales que se emiten antes del inicio de los programas virtuales. Por lo tanto, la publicidad por Internet suele ser mas efectiva que la publicidad por televisión.


Efectividad
La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad. Una de las razones de su efectividad radica en que puede ser segmentada, es decir, nos permite especificar el público al cual queramos dirigirnos.

Amplia cobertura
La publicidad en Internet nos permite llegar a una gran cantidad de personas, pero a la vez, nos brinda la opción de segmentar el mercado, y especificar el público al cual queramos dirigirnos.

Bajo costo
Diseñar un anuncio para Internet es mucho menos costoso que hacerlo para otros medios publicitarios. Y lo mismo en el caso del lanzamiento de una campaña publicitaria.

Flexibilidad
A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet nos permite modificar fácilmente nuestros anuncios o mensajes publicitarios, o cambiar los medios a través de los cuales estemos publicitando.




No existe hogar que no tenga televisión.Por lo que tu mensaje será visto por muchisimas personas.

La televisión es un medio audiovisual por excelencia por lo que es efectivo para generar un gran impacto visual y aunque es costosa, suele ser muy efectiva.
Tu mensaje puede llegar a las personas sin que estas la estén concientemente buscando.Puede que estén en un restaurante , sala de espera, tienda y sin querer la gente vera el canal que el dueño del sitio sintonizo.
Se puede seleccionar anunciar según días y horarios.


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